Friday, October 27, 2006

SI SUPIERA...


Si supiera que hoy es la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que esta sería la última vez que te viera salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta sería la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veré, diría te amo y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que me queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.
Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy,
ya que si mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso,

el día que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.
Mantén a los que amas cerca de ti, diles lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien,

toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.

Así, si mañana nunca llega, no tendrás remordimientos por hoy. El único verdadero viaje de descubrimiento es aquel que se emprende no en busca de paisajes nuevos, sino con ojos nuevos. La vida nos da sólo una oportunidad para ser completamente felices...

19 Comments:

At 11:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Qué bello y qué cierto es este escrito!!!

Intento vivir mi vida al lado de los míos como si fuera el último, todos los días por pesada y melosa que parezca, les repito que los amo!!! Mañana puede ser tarde!!!

Un abrazo!

 
At 5:32 AM, Anonymous Anonymous said...

muy cierto todo lo que dices Erick, gracias por recordarlo!!

 
At 8:13 AM, Blogger Ross said...

Bello, sabio, y ponerlo en practica seria lo mejor a pesar de lo dificil que es, Muy lindo realmente.

 
At 9:42 AM, Blogger Ross said...

Hola Sr. papa de Erika, jijiji, cteme que sabe de su chiquita y como esta el bebe, me preocupa un poquito que no he sabido nada de ella no le ha visto conectada ni por el mundo de la blogosfera...Saludos. RO

 
At 7:21 AM, Blogger Erick Bruna. said...

ESTIMADAS AMIGAS GRACIAS POR SUS ACERTADOS COMENTARIOS, YO SIEMPRE MANTENIENDOME AL TANTO DE SUS COSAS. QUE PENITA QUE MI ENGREIDA ERIKA, NO PUEDA AUN COMPARTIR CON NOSOTROS, YA QUE SEGUN SE,,EL MODEM DE SU MAQUINA SE MALOGRO, GRACIAS A QUE HIZO FALSO CONTACTO,CON UNO DE SUS ARTEFACTOS DE SU COCINA, RECIBAN SALUDOS DE ELLA Y ME ENCARGA QUE LAS EXTRAÑA Y PRONTITO ESTARA CON USTEDES, EL BEBE ESTA DE LO MAS BIEN. Y UN POCO ABURRIDITO POR NO COMPARTIR AUN NUESTRO AIRE.

 
At 7:27 AM, Blogger Erick Bruna. said...

GRACIAS MI ESTIMADA AMIGA ROSWELL, POR SU PREOCUPACION, ERIKA ESTA DE LO MAS BIEN Y EL BEBE TAMBIEN, ELLA PRONTO ESTARA CON USTEDES. SALUDOS EN CASA.

 
At 9:58 AM, Blogger Ross said...

Ah buenisimo espero que se solucione pronto lo del modem saludos.

 
At 4:41 PM, Anonymous Anonymous said...

AHHHH qué susto! Bueno Ros, te adelantaste, yo venía a preguntar lo mismo, me leiste el pensamiento!

Bueno menos mal que son problemas técnicos! Erick, le da mis saludos a Erika!

Gracias!

 
At 5:19 AM, Blogger Erick Bruna. said...

Gracias mi estimada amiga Jenny por su preocupaciòn, Erika se encuentra sanita y el bebe tambien, la saludare de su parte, ya estara prontito con ustedes, saludos en casa.

 
At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Erick, te dejo un abrazo en mi blog, disfrútalo, se lo extiendes a tu familia y especialmente a Erika!

 
At 8:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Erick
Que lindo escrito.!!
Me encanto..tiene muchisimo sentimiento.
Te mando un beso grandisimo amigo mio.
Maribel

 
At 5:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Erick, feliz cumpleñoas!! Que se multipliquen en salud y amor!!!

Un abrazo!

 
At 5:41 PM, Anonymous Anonymous said...

cumpleaños.. pèrdón

 
At 9:23 AM, Blogger Erick Bruna. said...

GRACIAS MI ESTIMADA AMIGA JENNY POR TUS DESEOS, Y QUE SE REVIERTAN PARA TI TAMBIEN. CARIÑOS EN CASA PARA LOS TUYOS.

 
At 5:34 PM, Blogger Ross said...

Feliz cumple, me enteri por alli, navegando en el blog de Erika que estaba de aniversario.. Feliz cumple para ud y muchas felciidades

 
At 3:27 AM, Blogger Erick Bruna. said...

Gracias mi estimada amiga Roswell, por el saludo, hubiera querido que este conmigo Erika, pero bueno esa es la ley dela vida. Ella le ponia chispa a todo, se extraña y sobre todo en estas fechas especiales. cuidate y cariños para la familia

 
At 7:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Quiero saber donde sta Erika, se fue del pais sin despedirse, y me entero que tiene un bebe, Sr, Bruna, podria decirme donde esta?

Jose L.

 
At 10:04 AM, Blogger Mariana said...

Qué hermoso! ES tuyo?
Aprovecho para felicitarte por tu precioso nietito! Saludos!

 
At 11:06 PM, Blogger erickone said...

muy lindo pa..... abrazos

 

Post a Comment

<< Home