Thursday, September 21, 2006

TRABAJO BENDICION DE DIOS.


Te imaginas estar desocupado? que seria de ti, que triste seria tus dias, bendito Dios que creo el trabajo ya que con ello nos ganamos el pan de cada dia.
EL TRABAJO, desde luego necesita combinarse con alguna distraccion, y esto que mejor si elegimos un "HOBBY" o pasatiempo, que nos ofrezca variacion y nos absorba parte de nuestro tiempo sobrante, si tu trabajas fisicamente, tu hobby sera la de tipo intelectual el mismo que te exija poco gasto de energia fisica, podria ser que leas un buen libro, o intentes meterte a la cocina a realizar algun invento culinario que de seguro alegrara a tus hijos y contentara a tu esposa. Y si tienes un trabajo de oficina te recomendaria una labor manual o fisica, por ejm. el cultivo de tu jardin, o trabajitos de carpinteria o mecanica, o algun deporte, como darte una vuelta por el parque o la manzana de tu domicilio, que de seguro inyectara en tu organismo descanso y renovaciòn mental.
Es bueno que aprendamos a desempeñar nuestras tareas comunes con alegria y entusiasmo, con las mismas ganas que le ponemos a nuestros Hobbys. Yo pienso todo es actitud mental, es buscar el lado agradable y atractivo de nuestra ocupaciòn o profesion.
BENDITO EL TRABAJO........

2 Comments:

At 4:48 PM, Blogger JENNY said...

Bravo! Bravo! Muy sabio el comentario!
El trabajo es salud!

 
At 2:15 PM, Blogger Ross said...

Felicidades por su blog, que cultura y lleno de amor me dejo...Felicidades por el nieto!!!

 

Post a Comment

<< Home