Wednesday, September 20, 2006

PALABRAS PARA HABLARLES.

Es el titulo elegido de este aporte a la cultura de habla Hispana que de hoy en adelante nace como una necesidad urgente de transmitir experiencias de vida, sabiendose que en el corazon de todo ser humano anida, latente y apagado un anhelo grande de lograr nuevas metas que amplien nuestros horizontes para encontrar la verdadera felicidad, hay un hecho indiscutible comprobado por la experiencia de cada uno y expresado por el gran maestro de Galilea " No con pan solo vive el hombre" esto nos indica, que los triunfos sociales, las conquistas cientificas y artisticas, el dinero, el placer, la cultura, las amistades, nos reportan cierta medida de contento, y desempeñan un papel no despreciable en el logro de la felicidad temporal.

Si te das cuenta existe en nosotros un vacio que no puede ser llenado, por eso te invito que a partir de hoy pongas toda tu fe para alcanzar una vida mejor en todo los aspectos, donde florezca el entusiamo, la alegria y la felicidad y sobre todo la paz interior que necesita tu alma, y que mejor siendo cada dia mejores cristianos comprometidos en una tarea de cambiar este mundo que se esta acabando por la conducta egoista de sus gobernantes y la indecision de sus habitantes que solo viven para satisfacer su ambiciones personales, no pensando en que cada dia que pasa existen en nuestro planeta millones de personas en extrema pobreza, que no saben si saldra el sol mañana, por lo dificil de su situaciòn..Entonces que estamos esperando? partamos ya cada uno desde nuestras ciudades y miremos a nuestro hermano que nos necesita y compartamos lo mucho o poco que tengamos y comenzaremos a alcanzar la felicidad que nos hace falta..

Te aseguro que compartiendo sentiras la felicidad que tanto buscas......

Dios los bendiga con creces...

5 Comments:

At 2:57 PM, Blogger sandra said...

aplaudo tu intención !!

 
At 4:21 PM, Blogger Erika. said...

Bienvenido al mundo de los blogs papi!!!.

Felicidades y mucha suerte.

 
At 4:52 PM, Blogger JENNY said...

Todos debemos tener el compromiso de ser solidarios... es una satisfacción y una necesidad para fortalecer nuestro corazón!

 
At 7:20 PM, Blogger Erick Bruna. said...

LLUVIA: SI VIENE DE UNA HERMANA CHILENA ESOS APLAUSOS, ME LLENAN DE ORGULLO COMO PERUANO Y LATINOAMERICANO-ME ALEGRA QUE PUBLIQUES LETRAS DE CANCIONES EN TU BLOGS. ESTARE PENDIENTE ?

 
At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias Erick....saludos!

 

Post a Comment

<< Home